Administración pública


Instituciones de gobierno nacionales, regionales y locales de carácter público y otras entidades jurídicas con el fin de diseñar políticas públicas y dar apoyo a iniciativas de innovación en áreas de gran impacto para la sociedad.

Administraciones locales y regionales

Trabaja para consolidar el tejido productivo local y cuenta con una oficina de promoción de la inversión en la ciudad. Contribuye a mejorar el ecosistema empresarial proporcionando servicios y programas municipales de innovación, formación, financiación y networking.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid es el órgano colegiado que dirige la política de la Comunidad de Madrid, correspondiéndole las funciones ejecutivas y administrativas, así como el ejercicio de la potestad reglamentaria en materias no reservadas en este Estatuto a la Asamblea de Madrid. Tiene su sede en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

El Ayuntamiento de Madrid viene trabajando en el impulso de la actividad económica local apoyando el desarrollo de los proyectos de emprendimiento de carácter tecnológico, y ofreciendo diversos mecanismos de apoyo financiero. Además, se ofrece la posibilidad de acceso a recursos e instalaciones desde las que se presta una labor de acompañamiento a los promotores de nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador.