El evento final del proyecto DIHsP4_Medicine se celebró en Cluj-Napoca el 12 de junio de 2024

El proyecto DIHs_P4Medicine organizó el evento final, titulado “ Nuevos enfoques para abordar los desafíos de la atención médica: DIH para P4 Medicine”  el miércoles 12 de junio en Cluj-Napoca, Rumania y en línea. 

Este evento fue una oportunidad para finalizar los resultados de todo el arduo trabajo y dedicación del consorcio DIHsP4_Medicine durante los últimos dos años.  

Durante la primera parte del evento se presentaron los resultados finales y desenlaces del proyecto, incluido el Plan de Acción Conjunto, por parte de los socios del proyecto, así como acciones específicas y perspectivas futuras.  También tuvo lugar un panel de discusión con representantes de diferentes centros de innovación digital europeos (EDIH) para analizar cómo los centros de innovación digital pueden catalizar la transición a P4 Medicine a través de debates esclarecedores.

En la segunda parte del evento, los participantes también tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de matchmaking híbrida para conectarse con socios potenciales en la industria de la salud y explorar proyectos colaborativos. Los participantes pudieron programar reuniones de matchmaking de forma remota o física en la plataforma B2Match. 

Más de 100 participantes se registraron para el evento final de 12 países, incluidos representantes de organizaciones y empresas de salud y tecnología. Además, el evento contó con más de 65 sesiones de emparejamiento, allanando el camino para colaboraciones internacionales prometedoras en salud digital.

***El proyecto DIHs_P4Medicine está financiado por la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención n.º 101070719. Sin embargo, las opiniones y puntos de vista expresados ​​son únicamente los de los autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o del Consejo Europeo de Innovación y la Agencia Ejecutiva para las PYME. Ni la Unión Europea ni la autoridad que concede la subvención pueden ser consideradas responsables de ellos.

¿Quieres conocer nuestros próximos artículos?

Al enviarnos tu email y/o registrarte en nuestra plataforma estarás aceptando nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Seguir leyendo...