Foco regional y alcance europeo

Somos un núcleo de innovación digital con foco regional y alcance europeo, formado por los principales impulsores de la digitalización del sector de la salud en la región de Madrid.

Catalogado como un hub de innovación digital europeo (EDIH, del inglés European Digital Innovation Hub), con Sello de Excelencia.

Arquitectura diseñada en consonancia con el Programa Europa Digital de la Comisión Europea, cuya finalidad es impulsar la transformación en la industria y el sector público en Europa.

APOYO A ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS

Actuamos como ventanilla única o primer punto de contacto regional de apoyo a entidades privadas y públicas para responder a desafíos digitales mediante el acceso a infraestructuras y transferencia de conocimiento en materias tales como la inteligencia artificial, computación de alto rendimiento y la ciberseguridad.

En línea con esta iniciativa europea, conectamos y fomentamos la creación de redes internacionales de EDIHs especializados en salud y tecnologías digitales.

Cadenas de valor estratégicas

Esto servirá de soporte para el desarrollo de cadenas de valor estratégicas en Europa, la expansión de pymes y startups madrileñas en el mercado nacional y europeo y para construir un ecosistema de innovación en salud digital de la Comunidad de Madrid con alto impacto en tres grandes áreas:

INDUSTRIA

ECONOMÍA

SOCIOSANIDAD

INDUSTRIA

ECONOMÍA

SOCIOSANIDAD